Psicología online

ayuda

Si estás buscando ayuda o asesoramiento con un psicólogo sin trasladarte, más anónimo, inmediato o económico, la psicoterapia online puede ser una solución para ti.
Consultar un psicólogo online consiste en realizar una terapia, al igual que se hace de la manera tradicional, utilizando los medios que nos ofrece internet.

¿Por qué psicología online?

Las nuevas tecnologías hacen los servicios de psicología accesibles para todos, permitiendo tratar cualquier tipo de problema.

El hecho de que las sesiones psicológicas no sean presenciales no supone menor eficacia ni menor profesionalidad, las técnicas empleadas son las mismas que las empleadas en consulta.

El avance de las nuevas tecnologías permite que ésto sea posible, beneficiándose por lo tanto el paciente de un mismo servicio a un menor coste, con mejor accesibilidad y comodidad, preservando un mayor anonimato en los casos en los que así sea preciso por el paciente.
Al igual que  las consultas presenciales el contacto con el paciente que recibe terapia online es en todos los casos tan cercano y fácil,  ya que la disponibilidad del terapeuta es total gracias a la posibilidad de contacto por medio de , mensajería o teléfono Es posible por lo tanto un total seguimiento de los casos y el paciente se siente muy atendido y respaldado en cualquier momento y situación por su terapeuta.

Atención personalizada

La atención personalizada es fundamental para poder solucionar los problemas de un paciente con unas necesidades muy concretas. Nuestra atención psicológica esta totalmente adaptada a las necesidades y problemas del paciente. Cada paciente es una persona única y exclusiva que requiere recibir un tratamiento único y exclusivo como él.
La atención psicológica que recibirá será totalmente profesional y efectiva.

Disfruta de las ventajas de una consulta psicológica online, eligiendo entre las opciones que mejor se adapten a tus necesidades: email, teléfono y videoconferencia.

1.- Email

Te ofrece respuestas orientativas como punto de partida a la solución de tus problemas.

2.- Te llamo

Me facilitarías un teléfono fijo o móvil y me pondría en contacto contigo para llevar a cabo la consulta, por lo que la llamada te saldría gratuita.

3.- Vídeo conferencia

Las consultas a través de la videoconferencia dispone de similares ventajas que una consulta presencial y además las propias de las consultas online.

Ventajas del asesoramiento online

  • Asesoramiento psicólogico rápido y eficaz
  • Facilidad para personas con movilidad reducida
  • En la intimidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos
  • Igual confidencialidad que en una consulta tradicional
  • Con el grado de anonimato que tú decidas según la modalidad que escojas
  • Acceso a la ayuda psicológica desde cualquier país del mundo en el que te encuentres

La consulta mediante video o llamada tiene una hora de duración y se complementará con materiales multimedia, bibliografía, cuestionarios, autorregistros o tareas entre sesiones adaptados y específicos para ti, que podrás realizar o consultar a lo largo de la semana.

Este trabajo personal es fundamental pues, al contrario de lo que algunas personas piensan, la terapia psicológica no consiste únicamente en la hora de la consulta sinó que se trata de un proceso activo.

Te damos la opción de que hagas el pago por transferencia bancaria:
Transferencia a la cuenta del banco………………..está a nombre ……………..y cuyo nº es ………………..

Debes indicar en el concepto tu nombre junto con el tipo de consulta. Por ejemplo: “María Sánchez Email”, “Laura Pérez LLamada” o “Pedro Martín Videoconferencia”

* La confidencialidad de los datos personales quedan preservados en la transferencia bancaria, ya que dicha información no queda registrada.