Quiénes somos

  • Holos PsicoSalud es un servicio para el cuidado integral de la salud formado por un equipo interdisciplinar de profesionales de la Psicología, Medicina y Nutrición Humana y Dietética. Nuestro enfoque interdisciplinar permite trabajar conjuntamente los aspectos físicos, emocionales y conductuales de un amplio abanico de problemas, así como optimizar el bienestar de personas, grupos, empresas y otras organizaciones.
  • Ofrecemos asesoramiento y tratamiento personalizado, en modalidad individual o grupal. Tanto en situaciones de necesidad psicológica como física o fisiológica, el equipo de profesionales estudia cada caso de forma global proponiendo planes terapéuticos individualizados.

    Además, ofertamos Talleres Grupales para todo el que desee mejorar su calidad de vida en ámbitos como el sueño, el estrés, la alimentación saludable o en situación de enfermedad  física, así como una Escuela de Padres y Madres.

    Buscamos acercar los servicios de salud a las personas y organizaciones, a menudo inaccesibles tanto en el ámbito privado (propiciado por la actual coyuntura económica desfavorable) como en el ámbito público (debido a la presión asistencial, particularmente en el ámbito de la salud mental). Por ello, facilitamos precios accesibles, así como la intervención en contextos reales:

  • Entorno del paciente (problemática que requiera evaluación-intervención en contexto real o que dificulte el desplazamiento, así como en caso de movilidad reducida).
  • Colectivos y organizaciones (empresas, centros educativos, sanitarios, sociales, entidades deportivas, residencias, etc.).

Equipo profesional

Misión y Valores

¿Qué nos diferencia?